ArumaZ on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arumaz/art/Autoretrato-fantastico-120947865ArumaZ

Deviation Actions

ArumaZ's avatar

Autoretrato fantastico

By
Published:
772 Views

Description

Me preguntaba, ¿Cómo mostrar mi muy particular mundo?, podría haber hecho varios detalles, mas cosas alrededor, pero después de estar reflexionando en realidad, no hay gran complejidad en mi mundo, hay lágrimas que se han encharcado debajo de mi, muchas veces por momentos insignificantes o por un dolor que no entendía. Mis sueños aun florecen alrededor de mi, aunque en el camino se han caído varias entre las lágrimas aun puedo percibir aquello que he perdido u olvidado.

En mi pequeño mundo, el cielo tiene un tinte rosa que envuelve los sueños, puedes estar ahí sin necesidad de hacer grandes castillos, simplemente sentarte y flotar en las ideas, sacar una sonrisa o llorar si es necesario, en el aire se percibe un aroma dulce. Hay pequeños detalles, envuelta entre un vaporoso sueño con delicados encajes y con listones a su alrededor……… alas, ahí están con un toque único, con una libertad y naturalidad que la representan, de un color que me fascina, aun no las uso para algún largo vuelo, pero sería bueno pensar en volar mas lejos!!

Este es mi pequeño mundo, :)

*-*-*-*-*-*-*-*-
Este fue un reto de mi amigo ~Abde que bueno como nos es costumbre, yo le pido un reto para dibujar y él me da grandes ideas para los dibujos, cosa que le agradezco :D.

Bueno no soy tan complicada creo yo……. O sí??? Naahhh jajajajaj…………. Nada gente un besito, y espero que les guste, tuve problemillas con mi escáner, y sigue siendo un relajo la definición de lo que escanea, :( asi que bueno haber que les parece……………. Un besooo y buen día


:blowkiss:
Image size
805x991px 911.19 KB
© 2009 - 2024 ArumaZ
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
celcia1's avatar
me gusta mucho el coloreado owo